Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Gorosito: "quería seguir más allá de que me llegasen tantas ofertas"

El argentino ha renovado otra temporada con el Alba: "después de lo que pasó la temporada pasada, me lo debía a mi mismo"

Nicolás Gorosito ha comparecido en el Carlos Belmonte para hablar de su renovación por una temporada más con el Albacete Balompié. El central, de 30 años, ha confirmado que ha recibido un par de ofertas importantes, según el consejero delegado, Víctor Varela, procedentes de Europa y Argentina; pero que debía al club, la ciudad, y a sí mismo continuar en el Alba después de los problemas que vivió en la anterior campaña por culpa de su lesión en el dedo. El jugador argentino también ha dicho sentirse en este momento al 200% física y mentalmente.

El club continúa la pretemporada y el sábado disputará su último partido amistoso antes del inicio de la liga en el estadio de Butarque para enfrentarse a un equipo de primera división como es el Leganés. Mientras, los responsables deportivos siguen buscando en el mercado a dos defensas y un centrocampista para cerrar la plantilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?