Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La noche carnavalesca de Algeciras rinde homanaje a Juan Carlos Aragón

El 14 de agosto en la plaza de toros y con entrada gratuita

El próximo 14 de agosto la plaza de toros de Algeciras acogerá la XXXIV Noche Carnavalesca de Algeciras que contará este año con la actuación de la comparsa "La Gaditaníssima", homenajeando al recientemente desaparecido autor gaditano Juan Carlos Aragón.

En un cartel en el que están presentes todos los premios del concurso de agrupaciones carnavalescas de Algeciras.

Ana Rosa Meana, presidenta de la ACCA, ha resaltado la gran respuesta del público en años anteriores a esta noche solidaria en la que se recogen alimentos para el banco de Alimentos.

Según Vanesa Butrón, miembro de la ACCA, la unión existente en el carnaval algecireño entre las agrupaciones está haciendo posible que se refuerce cada año y que se tomen las decisiones correctas para que esta fiesta siga creciendo.

El orden de actuación es el siguiente: "Los Arriaos" chirigota infantil, "Los Narcos" comparsa de Algeciras, "Menuda Nochesita" chirigota de Algeciras, "Los Venditos" comparsa de Algeciras, "Los que no valen ni pa estar escondíos" chirigota de Algeciras, "Los Perdíos" comparsa de Algeciras, "Los que se pierden el alumbrao" chirigota de Algeciras y la comparsa "La Gaditaníssima" de Juan Carlos Aragón.

La entrada es gratuita y comenzará a las 21:00.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?