Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Discreto estreno de Sara Martín en el Europeo de Alkmaar

La ciclista arandina finaliza en 19ª plaza la contrarreloj de la cita continental. La alemana Ludwig se hace con el maillot estrellado. Este viernes la corredora del Sopela Women Team participa en la prueba en ruta de 92 kilómetros

Sara Martín en la línea de salida de la prueba contrareloj en Alkmaar (Holanda) /

Discreta. Sara Martín se estrenaba en la mañana de este jueves en el Campeonato de Europa de Ciclismo. La ciclista del Sopela Women firmó el 19º mejor tiempo de las 28 participantes que finalizaron la prueba contrarreloj en Alkmaar (Holanda)

La ciclista arandina del Sopela Women Team invirtió un tiempo de 31:35 en recorrer los 22,4 kilómetros de los que constaba el recorrido, prácticamente llano y a nivel del mar. Una prueba para especialistas y rodadoras.

La ribereña pudo superar a su compañera de selección Yurani Blanco (24º, 32:14) La alemana Hannah Ludwig se hizo con el maillot estrellado (29:20) Segunda fue María Novolodoskaia -Rusia- (29:58) Y completó el podio, la italiana Elena Pirrone (29:59)

EL VIERNES SARA DOBLA EN LA PRUEBA EN RUTA

Ahora, tras descansar del esfuerzo de la crono, Martín preparará su participación para la prueba en ruta de mañana donde las participantes deberán dar buena cuenta de 92 kilómetros de la prueba (8 vueltas a un circuito de 11,5 kilómetros)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?