Últimas noticias Hemeroteca

, 22 de de 2019

Otras localidades

A Roma con los gastos pagados

Una productora de televisión organiza un casting para seleccionar a la delegación arandina que participe en un concurso que tiene previsto grabar en la capital italiana a primeros de septiembre

La oficina de Promoción de la Plaza del Trigo acogerá el casting /

La oficina de Promoción y Desarrollo de la Plaza del Trigo acogerá el próximo miércoles, 14 de agosto, un casting organizado por una productora de televisión de cara a la grabación de un programa tipo Gran Prix que se grabaría en Roma entre el 5 y el 8 de septiembre.

El Ayuntamiento de Aranda ha puesto a disposición de los promotores estas instalaciones municipales para facilitar la selección de las personas que podrían formar parte de la delegación que represente a Aranda en este programa televisivo, un concurso con otros pueblos y ciudades que se están buscando por toda España.

Las personas que resulten elegidas viajarán a la capital italiana con todos los gastos pagados en esos cuatro días. Los interesados en participar en el casting deben enviar un correo electrónico a la dirección promoción@arandadeduero.es antes de este domingo, 11 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?