Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Nacho Cano vuelve a los escenarios en Sonorama Ribera a lo grande

El artista ha estado acompañado por Shuarma y Alberto de Miss Caffeina que lo acompañarán sobre el escenario este sábado

Nacho Cano /

La presencia de Nacho Cano sobre un escenario después de más de 20 años de inactividad ha sido sin ninguna duda el gran reclamo de esta vigésimo segunda edición de Sonorama Ribera. La llegada del artista era lo más esperado de la rueda de prensa que ha abierto un año más oficialmente el festival. Con la ilusión de un niño pequeño que se encuentra frente a uno de sus ídolos de la infancia, Javier Ajenjo, director de Sonorama Ribera ha recibido a Nacho Cano quien ha comentado que uno de los responsables de su actuación en el evento es Javier Adrados, natural de Moradillo de Roa, con quién tiene una gran relación desde hace años y que recientemente ha producido un disco recopilatorio con diferentes artistas indies cantando canciones de Mecano. La edición de este disco ha sido importante para que Cano haya decidido volver a subirse a un escenario a lo grande y sobre todo con grandes voces.

Cadena Ser

El artista, también ha añadido que el concierto será grabado para un documental que está realizando la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix. Alberto Jiménez de Miss Caffeina y Shuarma han acompañado a Nacho Cano anunciando que subirán al escenario con el exmecano a cantar una de sus canciones, aprovechando la ocasión para elogiar el trabajo de Cano durante toda su carrera y la admiración que este despierta en ellos.

Por su parte, la alcaldesa, Raquel González, ha aprovechado la comparecencia para reivindicar la falta de infraestructuras en la localidad que desde hace años reclama un nuevo hospital, la reapertura del tren directo, la construcción de la A11 y la circunvalación. Asimismo, ha recordado que este año el recinto triplica su tamaño y la seguridad se ha duplicado para el beneficio de los asistentes al festival.

Se espera que en esta edición pasen por el festival un total de 110.000 personas entre los 5 días de celebración.

Pinturas Brogeras

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?