Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manolo Martínez: "La plantilla está prácticamente cerrada a falta de un último refuerzo"

El entrenador del Yugo Socuéllamos deja la puerta abierta a un último fichaje

El entrenador del Yugo-UD Socuéllamos, Manolo Martínez, ha confirmado en SER Deportivos La Mancha que la plantilla está prácticamente cerrada a falta de un posible último refuerzo que pueda llegar en este periodo estival, o bien hasta el último día de cierre de mercado. El Yugo sigue su pretemporada tras vencer ayer a La Roda por 0-1.

"Estoy contento con la plantilla que tengo, desde la Junta Directiva se ha trabajado muy bien y vamos a dejar una ficha libre por si tenemos la posibilidad de hacer un último fichaje", explicaba Martínez en SER Deportivos La Mancha. El nuevo técnico del Yugo se mostraba satisfecho de la pretemporada que está realizando el equipo pero asegurando estar "con muchas ganas de empezar la competición".

El Yugo Socuéllamos afrontará cuatro partidos la próxima semana por lo que la carga de trabajo será menor, "alternaremos partido con recuperación y descanso, lo importante es que no haya ningún lesionado y que podamos empezar la competición con todas las garantías".

En cuanto a la decepción por el no ascenso, Martínez se ha mostrado rotundo y confiado, "tenemos que devolver la ilusión lo antes posible porque vamos a competir desde el primer minuto, intentaremos llevar al equipo donde se merece", concluía el técnico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?