Ocio y cultura
A Coruña

Cambios en la programación de las fiestas debido a la lluvia

Este jueves los más pequeños podrán disfrutar de nuevo del ciclo Cascarillarte

Cartel de las fiestas de María Pita 2019 / Concello de A Coruña

A Coruña

El mal tiempo ha obligado a realizar cambios en la programación del octavo día de las Fiestas de María Pita. El Concello ha anunciado la cancelación de las actuaciones previstas para hoy en el Festival de Habaneras, que iba a celebrarse en el Espacio del Parrote.

El Festival de Folclore Internacional, previsto en la plaza de Pablo Iglesias, se traslada al Centro Cívico de Castrillón. Tendrá lugar allí a las ocho.

Cambios también en el ciclo dedicado a los más pequeños, Cascarillarte. El espectáculo de Pedro Brandariz "Os contos do Grúfalo", que iba a celebrarse en la plaza de Azcárraga, se traslada al centro cívico de la Ciudad Vieja a las siete de la tarde. A las ocho y media, el grupo de animación musical Os Tres Tenedores presenta "Cocido express" en los soportales del teatro Rosalía de Castro.

Viñetas desde o Atlántico contará hoy con charla de Abel Alves a las siete y media en el Kiosko Alfonso. Continúan también la Feria del Libro y el Festival Noroeste Estrella Galicia.

Otros eventos que tienen lugar son la Fiesta de la Cerveza Oktoberfest, que comienza hoy y se ubica en la explanada de Palexco hasta el día 17, y la doble actuación de Novedades Carminha a las nueve y a las diez de la noche en Espacio Mahou.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00