Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Gandia publica el listado de 33 viviendas de alquiler adjudicadas en Simancas

De las 147 solicitudes presentadas, han resultado admitidas 62, y 85 han sido excluidas

Amparo Victoria, concejal de Vivienda y Regeneración Urbana en el Ayuntamiento de Gandia. /

El Ayuntamiento de Gandia ha publicado el listado provisional de los adjudicatarios de las 33 viviendas de alquiler con opción a compra en Simancas. La concejal de Vivienda y Regeneración Urbana en el Ayuntamiento de Gandia, Amparo Victoria, ha anunciado que el 1 de agosto se publicaba el listado de personas admitidas provisionalmente para el alquiler con opción a compra de las viviendas en Simancas.

Unos días antes, la Junta de Gobierno aprobaba estos listados con previo estudio y comprobación por el órgano de baremación. De las 147 solicitudes presentadas, han resultado admitidas 62 y 85 han sido excluidas. Estas últimas disponen de 10 días hábiles para poder complementar la documentación y presentarla correctamente, además de formular las correspondientes alegaciones mediante un escrito presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia. Se prevé que a mediados de septiembre todas las personas admitidas puedan comenzar a disfrutar de sus viviendas alquiladas "sin que suponga una carga a su economía familiar", según ha matizado la concejal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?