Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

La digitalización del Ayuntamiento pasa por Deportes como punto de arranque

El área, dirigida por Pedro Cintero, será la primera del consistorio en adaptarse a las exigencias tecnológicas de los usuarios. El resto irán sumándose al proceso a lo largo de los próximos meses

Parque de Deportes "San José" en la ciudad de Linares. /

Esta es una de las grandes apuestas del nuevo equipo de Gobierno. El edil responsable de Deportes, Pedro Cintero, considera fundamental que los servicios que presta el consistorio den una vuelta más hacia la profesionalidad y, sobre todo, "para la comodidad de los usuarios". Por ello, el Ayuntamiento ya está trabajando en un ambicioso proyecto de digitalización siendo la concejalía la primera que experimentará el cambio.

"Podremos hacer reservas por internet y pago telemático de las pistas y así eliminamos el papeleo y la presencia física", indica el concejal, para facilitar el alquiler de "cualquier tipo de instalación deportiva". Después del verano, según Cintero, la iniciativa irá cogiendo ritmo hasta que, poco a poco, el sistema se extienda para todas las áreas del consistorio. De hecho, hay novedades que serán una realidad a lo largo de este mes : "Antes de que termine agosto estaremos en marcha, con una nueva web para Deportes", asegura el edil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?