Ocio y cultura
Cultura

Pedro Güido finaliza su obra "Crucero Estrella"

Natural de Navas de San Juan, el escritor afincado en Linares trabaja también en el lanzamiento de un próximo musical titulado "Gigantes"

Pedro Güido en los estudios de Radio Linares Cadena SER / Cadena SER

Linares

Pedro Güido (escritor, actor y director de teatro) acaba de finalizar la que es su última obra. Titulada "Crucero Estrella", está creada especialmente para la Asociación de Mujeres "Estela", quienes la representarán en próximas fechas. En este sentido, no será hasta el otoño cuando empiece el montaje, los ensayos y, en definitiva, la puesta en marcha del proyecto teatral del que nos ha hablado en Hoy por Hoy Linares, dentro del espacio "Veranearte".

Además, Güido nos ha adelantado parte de sus próximos lanzamientos dentro del mundo escénico. Entre ellos, el musical "Gigantes" que, inspirado en el clásico de Antonio Vega, representará junto al "Grupo Desc y La Cuerda". A continuación puedes volver a escuchar la entrevista donde repasamos con el artista estos asuntos.

Entrevista con Pedro Güido

20:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000050434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00