Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

Mariano, el abuelo bailarín

Un tweet de un viandante se convierte en viral al mostrar el baile de hombre mayor con una cantante callejera

Un señor mayor hace las delicias de los viandantes al sacar a bailar a una cantante de calle /

Mariano es un bailarín avezado, al menos así lo prueba la multitud de vídeos que distintos tuiteros han subido a la red. El último y más viral el de Carlos Hugo Asperilla (@hugosesentaocho). Un escritor de novelas que el pasado 6 de agosto captó con su móvil a este mayor moviéndose como si fuera Fred Astaire al ritmo de 'My baby' de Nina Simone.  El vídeo se acerca ya a las 2.000 visualizaciones, ha sido retuiteado más de 25.000 veces y ha recibido 79.000 'megusta'. 

Carlos Hugo Asperilla cuenta que quiso grabar un vídeo de la  artista de calle Dan Dann que en ese momento estaba cantando el tema de Nina Simone, cuando delante de él se puso a bailar un hombre de avanzada edad que no  le dejaba captar bien la imagen. Sin embargo, acabó siendo el protagonista, y aún se hizo más interesante cuando la interprete dejó el micrófono y se unió al mayor, convirtiéndose en su Ginger Rogers . 

Mariano bailando en la Gran Via

Dan Dann cuenta que no es la primera vez que bailan juntos, sin embargo no sabe mucho de su compañero de evoluciones, sólo que se llama Mariano y que tiene muy buen ritmo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?