Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Padilla, tras la reunión con Pedro Sánchez: " Creo que estamos ante un escenario de nuevas elecciones"

Han pedido al presidente en funciones un Plan Nacional del Agua

()

En la serie de reuniones que el presidente Sánchez está manteniendo con los representantes de los diferentes colectivos sociales, esta mañana le tocaba el turno a las organizaciones y asociaciones de los sectores agrícolas y ganaderos y del sector agroalimentario en su conjunto, además de las del medio rural, para abordar el amplio abanico de asuntos relativos a este estratégico sector. En esa reunión ha estado el responsable murciano de GOAG, Miguel Padilla, quien tras la reunión nos ha trasladado su impresión personal:  "Creo que estamos ante otras elecciones".

En la reunión, según Padilla, todas las organizaciones que han asistido han coincidido en pedir un gobierno estable.

Precisamente, el ministro de agricultura en funciones, Luis Planas ha señalado que esa es la conclusión que han sacado, que quieren un gobierno estable.

Planas también ha destacado que se haya hablado en la reunión de la sequía. Y precisamente sobre esa cuestión, COAG, como explica Miguel Padilla ha pedido un Plan nacional del agua. Sobre la respuesta a esa petición, dice que Pedro Sánchez ha dicho que quiere acabar con la guerra territorial del agua, pero no ha dado fórmulas para que eso suceda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?