Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La adaptación teatral de "Perfectos Desconocidos" en el Victoria Eugenia

Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi e Inge Martín protagonizan esta comedia bajo la dirección de Daniel Guzmán

Elena Ballesteros y Antonio Pagudo, actores de `Perfectos Desconocidos´en los estudios de la CADENA SER en Gipuzkoa /

¿Compartirías los mensajes y llamadas que llegan a tu móvil durante una cena de amigos? Este es el eje principal de la comedia `Perfectos Desconocidos´ que hasta el domingo se puede ver en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y que se trata de una adaptación de la película “Perfetti Sconosciuti” de Paolo Genovese que también adaptó al cine Alex de la iglesia en 2017.

Una obra en la que un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar y en la que uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Desde ese momento, se alterna entre el drama y la comedia mientras poco a poco se irán desvelando secretos e irán descubriendo quiénes son en realidad.

En `Hoy por Hoy Gipuzkoa´ dos de sus actores, Elena Ballesteros y Antonio Pagudo han desvelado los secretos de este montaje con el que llevan ya muchos meses recorriendo los principales teatros del país con una muy buena respuesta por parte del público que acude a verlos.

En San Sebastián actúan, hasta el domingo, en el Victoria Eugenia. Un teatro que, según han confesado en la entrevista, les impone mucho al igual que la atención con la que el público que va a verles.

Para ellos lo importante es que el mensaje de la obra no se pierda, conseguir un ambiente, dicen, en el que el público sienta que participa de verdad de esa cena, que se olvide que es un espectador y pase a ser parte de ese grupo de amigos que han quedado para cenar y están a punto de desvelar importantes secretos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?