Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Ocio y cultura
Teatro

La adaptación teatral de "Perfectos Desconocidos" en el Victoria Eugenia

Alicia Borrachero, Antonio Pagudo, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín, Ismael Fritschi e Inge Martín protagonizan esta comedia bajo la dirección de Daniel Guzmán

Elena Ballesteros y Antonio Pagudo, actores de `Perfectos Desconocidos´en los estudios de la CADENA SER en Gipuzkoa / CADENA SER

San Sebastián

¿Compartirías los mensajes y llamadas que llegan a tu móvil durante una cena de amigos? Este es el eje principal de la comedia `Perfectos Desconocidos´ que hasta el domingo se puede ver en el teatro Victoria Eugenia de San Sebastián y que se trata de una adaptación de la película “Perfetti Sconosciuti” de Paolo Genovese que también adaptó al cine Alex de la iglesia en 2017.

Una obra en la que un grupo de amigos de toda la vida queda para cenar y en la que uno de ellos propone un juego: compartir los mensajes y llamadas de sus móviles durante la cena. Desde ese momento, se alterna entre el drama y la comedia mientras poco a poco se irán desvelando secretos e irán descubriendo quiénes son en realidad.

En `Hoy por Hoy Gipuzkoa´ dos de sus actores, Elena Ballesteros y Antonio Pagudo han desvelado los secretos de este montaje con el que llevan ya muchos meses recorriendo los principales teatros del país con una muy buena respuesta por parte del público que acude a verlos.

Entrevista con Elena Ballesteros y Antonio Pagudo

16:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0140520190808152129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En San Sebastián actúan, hasta el domingo, en el Victoria Eugenia. Un teatro que, según han confesado en la entrevista, les impone mucho al igual que la atención con la que el público que va a verles.

Para ellos lo importante es que el mensaje de la obra no se pierda, conseguir un ambiente, dicen, en el que el público sienta que participa de verdad de esa cena, que se olvide que es un espectador y pase a ser parte de ese grupo de amigos que han quedado para cenar y están a punto de desvelar importantes secretos.

Coro Tellechea

Coro Tellechea

Llevo en Radio San Sebastián 24 años desempeñando diferentes funciones, pero sobre todo realizando las...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00