Deportes
PELOTA

Duelo entre cuatro delanteros en Donostia

Altuna iii-irribarria ante Artola y Olaziola II, será el recambio de la revancha de la final manomanista en el Torneo Ciudad de San Sebastián ,con dos atractivas semfinales del torneo de parejas

Presentación del Torneo de pelota "Ciudad de San Sebastián" / JORGE BERISTAIN

San Sebastián

 Baiko y Aspe han concertado un partido de parejas entre cuatro delanteros como recambio de la revancha de la final manomanista que estaba programada entre Irribarria y Urrutikoetxea para el juves dia 29 y descarta finalmente por la rotura fibrilar en el pectoral izquerido sufrido por el delantero de Zarátamo el pasado miercoles en la Feria de Bilbao. Finalmente será Altuna III- Irribarria ante Artola y Olaizola II, con los pelotaris de Arama y Goizueta situados de zagueros para este peculiar enfrentamiento y que valdra como  Txakoli Kpilota Desafioa y la empresa del ganador recibirá una recompensa en forma de 600 botellas de txakoli.

Con cuatro festivales en el frontón Atano III, la feria pelotazale arrancará el martes día 27 con la disputa de la priemera semifinal entre Olaizola II-Albisu ante Altuna III-Rezusta, las dos parejas mas atractivas propuestas por las empresa Baiko y Aspe. El miércoles día 29 se disputará la segunda semifinal entre Jaka y Zabaleta ante Artola y Mariezkurriena II con la novedad de la presencia del delantero de Lizarza, por primera vez, en en un torneo oficial.

Olaizola II y zabaleta intentarán repetir por separdo el triunfo logrado ambos como pareja en este mismo escenario. Sería la quinta txapela para el delantero de Goizueta que ya gano en 1999, 2005, 2013 y 2018. Zabaleta ganó ademas del año pasado en el 2016 junto a Jokin Altuna  que buscara su tercera triunfo acompñado por el zaguero gipuzcoano Beñat Rezusta, doble subcampeon en las dos ultimas ediciones.

El jueves dia 29 se disputara el duelo entre los cuatro delanteros y la final del torneo de parejas se disputara el sábado 31 a las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00