Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

CINE

La muralla de Segovia aparece en Line Walker 2: Invisible Spy

Hoy 8 de agosto, se estrena la superproducción china que traslada los sanfermines desde el verano en Pamplona hasta el invierno en Segovia

Fotograma de la película Line Walker 2

Fotograma de la película Line Walker 2 / Line Walker 2

La muralla de Segovia tiene un especial protagonismo en el tráiler de la superproducción china Line Walker 2 que se estrena el próximo 16 de agosto.

Durante la primera quincena de marzo, Segovia se transformó en una veraniega Pamplona con cabezones, calimotxo y corridas de toros. No por una fiesta taurina, sino por el rodaje de la película china Line Walker 2.

Babieka group fue la productora española encargada de ambientar la Plaza Mayor para la ocasión y de la figuración, después de haber realizado una serie de castings en la Casa Joven de la ciudad un par de semanas antes. También se contó con la colaboración del Hotel Real Segovia y el bar Santana.

En la grabación participaron tanto segovianos como de estudiantes de la UVA, que fingieron no pasar frío y hasta pasárselo bien compartiendo pantalla con la estrella china Louis Koo, conocido como el James Bond chino.

La presencia de este actor no pasó desapercibida para las turistas asiáticas, que acudían al rodaje como una preadolescente a un concierto de Justin Bieber. En una ocasión, los coordinadores tuvieron problemas para frenar la entrada al recinto de las mismas. No fueron las únicas polizones en la producción, también hubo una vendedora ambulante que se negaba a ceder su punto de venta sin importarle salir en pantalla.

Por el momento, sólo se podrá disfrutar de la segunda entrega de la saga Line Walker en Hong Kong, lugar de estreno, y se seguirá extendiendo por el restante del continente asiático en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?