Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Comerciante de Tafalla: "Desde el 9 de julio no he dormido dos horas seguidas"

La concejala de comercio del ayuntamiento de Tafalla, Soco Ojer, y la asociación de comerciantes han estado junto a los propios responsables de los negocios afectados por la riada

Comerciantes de Tafalla en Hoy por Hoy Navarra /

La concejala de comercio, Soco Ojer, ha señalado que el ayuntamiento está trabajando en subvenciones para que los establecimientos puedan salir adelante.

Desde la asociación de comerciantes de Tafalla, comentan que la ola de solidaridad se tiene que aprovechar para impulsar a esos comercios. Y para eso dicen, "hay que comprar en Tafalla". Elías Armendáriz, de la asociación de comerciantes de Tafalla, incide en la idea de "aprovechar la ola de solidaridad".

Además, los propios responsables de los comercios han recordado cómo vivieron esas jornadas de la riada y han expuesto su situación actual en la Cadena SER. Jose Antonio, responsable de una tienda de deportes dice que "se siente impotencia porque se te va todo el esfuerzo de treinta años en un segundo". "Desde el 9 de julio no he conseguido dormir tres horas seguidas", añadía este comerciante.

Las ilusiones de los comerciantes se las llevó la riada. Marga, responsable de Diamant, una tienda encargada de material de boda decía que "es triste ver todos los trajes llenos de lodo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?