Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

La gira LOS40 SUMMER LIVE se ha despedido en Vigo por todo lo alto con ocho artistas sobre el escenario ante miles de personas

Según la organización han sido más de 10.000 personas las se han pasado durante la duración del macro evento que tenía lugar el domingo 4 de Agosto en Coia (Vigo)

MONBAND en Gira LOS40 SUMMER LIVE 2019 Vigo /

A las nueve en punto de la tarde David Álvarez el Dj. y locutor de LOS40 era el encargado de dar la bienvenida a las miles de personas que abarrotaban la explanada de la avenida Castelao en donde tienen lugar las fietas del populoso barrio de Coia.

El proyecto MONBAND liderado por el vigués Mon Cancela fue el encargado de calentar el ambiente interpretando: "Química brutal" y "Rápido y veloz" dos de las canciones que se incluirán en su "Juguemos a tenerlo todo" que es como se titula el nuevo disco producido por Luis Antelo y editado por Warner Chappell España.

Tras ellos el leonés POLO NÁNDEZ que está presentando sus composiciones a lo largo y ancho del país interpretó: "Apagar la luz" y "Animal" dos de las canciones que le están dando a conocer en la escena del pop latino nacional e internacional.

La temperatura fue subiendo cuando los salmantinos SINSINATI se subieron al escenario para interpretar su canción "indios y vaqueros" que les está haciendo tan populares.

El franco español POL GRANCH llegaba a esta última cita de LOS40 SUMMER LIVE en Vigo acompañado de sus padres que no han querido perderse al menos una de sus actuaciones en esta exitosa gira en la que a sus 19 años está causando sensación entre los más jóvenes. "Late", "desastre" o "perdón por las horas" fueron cantadas a coro por el público asistente.

En el ecuador del evento, ANA MENA repasaba tres de sus hits: "pa dentro", "el chisme" y "ya es hora", canciones que todo el mundo interpretó con ella que acompañada de sus bailarines ofreció todo un espectáculo sobre el escenario.

Los valencianos BOMBAI refrescaron la noche con cuatro de sus canciones más conocidas: "Superhéroes", "imparables", "vuela" y "solo si es por ti", que también fueron coreadas por el público.

ALFRED GARCÍA con su voz y al piano repasó en directo canciones como "Londres" que dedicó a su mayor apoyo en la música o "de la tierra hasta Marte" acompañado por miles de gargantas.

El alcalde de Vigo Abel Caballero no faltó a la cita con la juventud viguesa y se subió al escenario para agradecer que LOS40 cerrase su gira SUMMER LIVE 2019 en Vigo, tras recorrer 13 ciudades del país.

La canción del verano es sin duda "cantando lunares" del canario DON PATRICIO,  que vuelve a Galicia y que está viviendo un año 2019 muy especial. Ya le conocíamos por su proyecto LOCOPLAYA y el éxito global le ha llegado con unas canciones incluidas en "La dura vida del joven rapero" publicado por Warner Music Spain.

DAVID ÁLVAREZ fue el encargado de subir al cielo vigués a miles de personas con la sesion que cerraba este evento y que ha sido todo un éxito. Hubo momentos para cantar la "Rianxeira" con homenaje para los celtistas. David es Dj., y locutor de LOS40 que cada día de lunes a viernes le puedes escuchar entre las 11 y las 14 H.

El equipo de LOS40 SUMMER LIVE 2019 se despedía en Vigo liderado por Curro Serrano, con: Olivares, David Álvarez y Rafa & Juan Meneses, junto al resto del staff técnico formado por 12 personas en gira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?