Últimas noticias Hemeroteca

, 19 de de 2019

Otras localidades

INCENDIO EN GRAN CANARIA INCENDIO EN GRAN CANARIA La última hora del incendio en la programación especial de SER Las Palmas

O Marisquiño busca su récord de visitantes

Los organizadores del festival se muestran ambiciosos y se ofrecen como referente para el Xacobeo 2021

La decimonovena edición de O Marisquiño comienza este jueves con la programación musical. En principio, el tiempo respetará las principales pruebas deportivas del fin de semana, aunque está en el aire alguna de las competiciones del viernes. Lo sucedido el pasado año no ha frenado el desarrollo del festival, ni tampoco a las marcas y patrocinadores.

Lo que hace especial a O Marisquiño no es sólo la confluencia de copas del mundo y muchas disciplinas juntas en un mismo festival, sino también el entorno, del que no quieren prescindir en un futuro: sólo les vale el Puerto de Vigo.

Freestyle Football y Big Jump son las dos modalidades que se incorporan este año en una edición que para los organizadores no es de transición ante la importancia de las próximas dos citas: el vigésimo aniversario y el Xacobeo 2021.

Este año esperan superar los 150 mil visitantes gracias al acuerdo con Renfe. Madrid, el País Vasco, Cataluña y Andalucía son las comunidades autónomas con mayor afluencia de visitantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?