Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tomelloso calienta motores para su Feria y Fiestas

Raúl Zatón, concejal de Festejos /

Esta mañana se ha dado a conocer parte de la programación de la pre-feria y feria de Tomelloso, que se celebrará del 24 al 30 de agosto, con una programación variada y pensada para todo tipo de públicos, y cuyo coste rondará este año los 400.000 euros.

Las actividades tendrán como escenarios los Jardines del Parque, la Glorieta María Cristina y el Parque Urbano Martínez, además del estadio municipal Paco Gálvez, donde se celebrará el Festival 'TomelloSound', este año con las actuaciones de Tequila, Carlos Sadness, Beret y dos tributos a Coldplay y El Último de la Fila.

La oferta se extiende durante las 24 horas del día, con actividades deportivas e infantiles y juveniles por la mañana y por la tarde, y los conciertos, bailes de los Jardines y locales del Mojito por la noche, como ha explicado el concejal de Festejos, Raúl Zatón.

El pistoletazo de salida será el día 24 con la Fiesta de la Vendimia y la ofrenda a la Virgen de las Viñas, y el pregón a cargo de Inmaculada De Lahoz, que trabaja en el Instituto Cervantes de Pekín y que es un guiño a los tomelloseros y tomelloseras que llevan el nombre de la ciudad por todo el mundo.

Otra cita ineludible es la Fiesta de las Letras, cuyo mantenedor se dará a conocer en los próximos días, y el 18 de agosto, dentro de las actividades de la pre-feria, la Fiesta de la Vendimia Tradicional con el desfile de reatas y la exhibición el campo de fútbol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?