SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
UD Las Palmas

La UD Las Palmas vuelve de Andalucía con un gol de penalti en cuatro partidos

La Unión Deportiva Las Palmas regresa este jueves a Gran Canaria desde Sevilla, después de encajar anoche ante el Betis su segunda derrota en cuatro partidos amistosos disputados en Andalucía, en los que los isleños solo anotaron un gol, y de penalti.

UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

La falta de acierto ha sido el principal lastre del conjunto entrenado por Pepe Mel, agravada por las lesiones de sus dos máximas referencias en ataque, Rubén Castro, al que se homenajeó ayer en Sevilla, y el argentino Sergio Araujo.

La Unión Deportiva empató ante el Cádiz (0-0) y después lo hizo frente al Almería (1-1), partido en el que el valenciano David Timor, de penalti, firmó el único tanto en esta gira por el sur peninsular, con una concentración de una semana y media en Marbella (Málaga).

Los amarillos cayeron con posteriorodad ante los dos rivales de Primera División a los que se han medido, Granada (2-0) y Betis (1-0), y también lo había hecho anteriormente frente al Marítimo de Madeira (1-0), conjunto de la máxima categoría de Portugal.

Lejos quedan las goleadas en sus primeros ensayos veraniegos, frente a equipos del grupo XII de Tercera División: Gran Tarajal (0-4), en Fuerteventura, y Tamaraceite (6-0), en Gran Canaria.

El conjunto isleño regresará al trabajo el viernes por la tarde en Barranco Seco, y el sábado se desplazará a Lanzarote para disputar el Trofeo San Ginés, en la Ciudad Deportiva de Arrecife, frente al anfitrión UD Lanzarote, también de Tercera División, en el último test antes de iniciar LaLiga SmartBank ante la SD Huesca, el próximo día 18 en el Estadio de Gran Canaria

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00