Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Todos los viernes de agosto, cine en el Parque de la Comunidad de Madrid de Alcobendas

El cine de verano al aire libre continúa durante los próximos fines de semana con películas para toda la familia

Cartel de Los Increíbles 2 / Disney PIXAR

Alcobendas

El programa ‘Cine de Verano de Alcobendas’ continúa durante es mes de agosto, todos los viernes a partir de las 22h. en el Parque de la Comunidad de Madrid. Una actividad gratuita que tiene un gran éxito en el municipio y que se ha convertido en un clásico del verano en Alcobendas. Se trata de noches estivales al aire libre con películas para toda la familia.

Este viernes 9 de agosto se proyectará la secuela de ‘Los Increíbles’, una fantástica película de animación sobre esta familia de superhéroes dirigida por Brand Bird. El próximo 16 de agosto llega otra familia muy especial, ‘La familia Belier’ en el que todos son sordos excepto la hija adolescente que tendrá que ejercer de intérprete.

El 23 de agosto asomará por la pantalla del cine de verano de Alcobendas la fantástica película de Disney, ‘Coco’, que nos llevará a una divertida Tierra de los Muertos.

Termina la programación de agosto en esta actividad gratuita la comedia de aventuras dirigida por Miguel Ángel Lamata, ‘Los Futbolísimos’, será el 30 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00