Sociedad
Compras

Llegan a Los Alfares los Summer Discounts

Tres días con los mejores descuentos del verano

CC Los Alfares

Talavera de la Reina

La segunda semana de agosto el centro comercial Los Alfares es el mejor lugar para comprar la moda de la temporada que viene, preparar la vuelta al cole, darse un capricho de belleza o tecnología o tomar un tentempié gracias a la promoción Summer Discounts.

Los días 8, 9 y 10 de agosto, establecimientos seleccionados del recinto comercial talaverano ofrecen distintos descuentos, promociones de 2X1, regalos y otras ofertas para los clientes. Las tiendas que participan en la promoción Summer Discounts estarán convenientemente identificadas con un adhesivo en un lugar visible del escaparate. La lista completa de establecimientos participantes puede consultarse en la página web del centro comercial Los Alfares.

Todas las personas que realicen sus compras durante los tres días de la promoción Summer Discounts obtendrán un regalo directo si presentan sus tiques de compra en el stand habilitado junto a la pantalla gigante del centro comercial, y podrán participar en el sorteo de una fantástica Smart TV 4K de 49 pulgadas.

Además, los días 9 y 10, el centro comercial Los Alfares acoge nuevas funciones de teatro de títeres dentro de la primera edición de su festival de marionetas. El viernes día 9 se representarán las obras 'El lobo Feroz' y 'Rebelión en la granja'. El sábado día 10 será el turno de dos cuentos clásicos: 'La ratita presumida' y 'Las aventuras del sastrecillo'.

Se ofrecerán tres pases de media hora: a las 19:00, a las 19:45 y a las 20:30 horas en la zona de colchonetas de Los Alfares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00