Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Política municipal

Próximamente se publicarán las bases de los Planes de Empleo

El diputado cree que para finales de año o principios del siguiente se pondrán en marcha

Próximamente se publicarán las bases de los Planes de Empleo

Cadena SER Talavera

Jaime David Corregidor, diputado responsable del área de empleo, ha anunciado que el Gobierno Regional va a publicar, en el próximo mes, las bases de los nuevos Planes de Empleo.

Corregidor ha resaltado que, durante cada año, desde la Diputación Provincial, han aportado más de 9 millones de euros para que todos los ayuntamientos de la provincia de Toledo pudieran acceder a esos planes.

Tras la publicación de las bases, habrá un tiempo establecido para que todos los ayuntamientos presenten los proyectos. El diputado ha anunciado que, según sus cálculos, para finales de año o principios del siguiente, la gran mayoría de ayuntamientos estarán contratando personal desempleado.

La Diputación de Toledo es la institución donde más talleres de empleo se solicitan en la provincia. Actualmente, hay en marcha 34 talleres de empleo en toda la provincia que están operativos desde el 1 de julio. Gracias a dichos talleres se han invertido más 3 millones de euros y se ha contratado a más de 350 desempleados. Jaime David ha destacado que "si no fuera por la Diputación de Toledo, en la gran mayoría de municipios pequeños, no se podrían realizar estas iniciativas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?