Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las instalaciones de la ETI en la Mejana no abrirán el próximo curso

Así lo ha hecho saber Inspección de Trabajo al sindicato AFAPNA tras una denuncia por el mal estado de esas intalaciones

ETI /

Las instalaciones del Centro ETI que utiliza en la Mejana de Tudela no abrirán el próximo curso tras la denuncia que realizó AFAPNA sobre el estado en el que se encontraban.

La Asociación de funcionarios de la Administración Pública de Navarra asegura sentirse "satisfecha" de comunicar que el centro ha cerrado las instalaciones para el curso que viene. Se trata de un espacio ubicado en la Mejana de propiedad municipal que el Departamento de Educación tiene cedidas a través de un convenio.

AFAPNA reivindicó el estado, según ellos, "deplorable" de algunos centros de educación navarros en pleno siglo XXI. El sindicato entendía que era inadmisible la situación tan peligrosa del centro a los que muchos escolares se exponen cada día.

Inspección de Trabajo ha comunicado que desde el propio centro les informaron de que no había previsión de continuar en dicho espacio el próximo curso , una tesis que AFAPNA ha defendido en todo momento por la situación tan peligrosa en la que se encontraba el centro tanto para los escolares como para los trabajadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?