Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La jueza manda a prisión al acusado de asesinar a su expareja de 21 años en L'Hospitalet

La magistada le retira también la patria potestad del hijo que tenían en común

Imagen de archivo de un furgón policial de los Mossos d'Esquadra /

L'Hospitalet de Llobregat

La magistrada del juzgado de Violencia sobre la Mujer de L'Hospitalet del Llobregat  ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre peruano de 22 años acusado de asesinar el pasado sábado a su expareja, Rita Nicole, una chica de 21 años, también de origen peruano.

La juez también ha acordado la suspensión de la patria potestad respecto del hijo que tenían en común. En la vista judicial de este jueves el detenido ha declarado solo a preguntas de su defensa.

El individuo, recordemos, ya tenía una orden de alejamiento sobre la víctima. Los Mossos d'Esquadra lo arrestaron este lunes por la tarde como presunto autor del crimen. La causa está abierta por homicidio.

Causa pendiente en Perú

Según el diario El País, el acusado tiene una causa pendiente en Perú por haber intentado matar a la chica allí. Rita Nicole habría vuelto con él el pasado jueves para celebrar su cumpleaños. Según fuentes policiales, él la apaleó. Ella murió en el hospital de Bellvitge el sábado pocas horas después de ingresar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?