Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

¡Que corra el hidromiel!

Pobladores ha inaugurado el Ágora Heliketana en su cuarenta aniversario con multitud de actividades

La Rotonda del Parque Municipal vuelve a viajar en el tiempo. La Asociación Histórico Artística Pobladores de Elche ha inaugurado el XIII Ágora Heliketana que en este año cumple su cuarenta aniversario.

La Dama de Heliké, Carmina Gomis, recibió en las puertas del recinto a miembros de la corporación municipal. El alcalde de Elche, Carlos González, entregó a la Dama de Heliké la insignia de la ciudad, y Carmina Gomis impuso al regidor la insignia de la Asociación. Los representantes municipales también aprovecharon para hacer un recorrido por el espacio y probar el tradicional hidromiel.

González quiso agradecer a Pobladores de Elche el papel que han jugado durante estos cuarenta años "enriqueciendo y engrandeciendo las fiestas de Elche desde el punto de vista cultural".

Pobladores desarrolla durante estos días de fiestas un amplio programa con actividades culturales, juegos y talleres para todos los públicos. Las mañanas estarán dedicadas, sobre todo, al público infantil con cuentacuentos y actividades. Las noches estarán destinadas a las representaciones de obras como "Lisístrata", "Anfitrión" o "Heliké".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?