Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Sucesos

Detenido tras saltarse un control y circular a 80 km/h por un carril bici

La Policía ya ha arrestado al 'kamikaze' que llevaba hachís en el maletero

Se le imputan delitos contra la seguridad vial y la salud pública / @Robertito

Colmenar Viejo

La Policía Local de Colmenar Viejo ha detenido a un conductor ‘kamikaze’ que circulaba durante varios kilómetros por el carril bici de la M-607. Al parecer, el hombre se saltó un control de la Guardia Civil a la altura de Tres Cantos y se dio a la fuga. Tras ver que los agentes podían ‘darle caza’ se incorporó al carril bici llegando a alcanzar velocidades de hasta 80 kilómetros/hora y a recorrer una distancia de 6 kilómetros.

Otro de los conductores pudo grabarlo todo desde la carretera. Las imágenes muestran al huido con una conducción temeraria y sin intención de parar. Varios ciclistas tuvieron que tirarse al suelo y apartarse para no ser atropellados. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos graves.

Más información

Finalmente, fue la Policía del municipio de Colmenar Viejo la que detuvo al hombre a la altura de un centro comercial. Al parecer llevaba una ‘cantidad importante’ de hachís en el maletero. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a SER Madrid Norte que se le imputan delitos contra la Seguridad del Tráfico y contra la Salud Pública.

El carril bici de la M-607 tiene una longitud de 32 kilómetros desde su inicio en Madrid, hasta el municipio de Soto del Real y es uno de los más concurridos de toda la Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00