Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Localizado el cuerpo de un chico de 14 años en el fondo de un barranco del Pirineo

Los padres del chico dieron la voz de alarma este jueves, cuando regresaron al camping de Espot (Lleida) y no lo encontraron

Los bomberos han localizado este viernes en el fondo de un barranco el cuerpo sin vida de un chico de 14 años en Espot (Lleida), en el Pirineo catalán. Estaba pasando unos días de vacaciones alojado en un camping de esta población con sus padres, de origen holandés. El chico, a quien se le buscaba desde ayer al atardecer, habría caído por el barranco.

Ha sido el helicóptero de los bomberos quien lo ha encontrado a primera hora de este viernes, en una zona de difícil acceso. Los cuerpos de emergencias trabajaron en su búsqueda durante la noche, hasta las cuatro de la madrugada. 

El chico habría caído en una zona montañosa próxima al camping. Los hechos habrían tenido lugar este jueves mientras los padres del chico participaban en una excursión sin el joven. Cuando volvieron al camping y no lo encontraron, dieron la voz de alarma y el dispositivo de búsqueda se activó al poco después de las ocho de la tarde.

Habría fallecido por el impacto de la caída

Según los Mossos d'Esquadra, todo apunta a que el chico podría haber muerto por el impacto de la caída. A través del Grup d'Emergèncias Mèdiques (GEM) de los Bomberos, se está movilizando un equipo de atención psicológica para la familia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?