Política

Charo sevillano hace balance del pleno de San Clemente en Radio Azul

Un pleno que estuvo marcado por las acusaciones por parte de la oposición y las respuestas a estas por parte de la actual alcaldesa

Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Un pleno que estuvo marcado por las acusaciones por parte de la oposición y las respuestas a estos por parte de la actual alcaldesa. Así la aprobación del personal eventual, es decir, la persona de confianza de la alcaldía fue uno de los puntos sobre los que se atacó a la alcaldesa, acusándola de que en la anterior legislatura votara en contra, aclarando, Sevillano, que con lo que no estaba de acuerdo era con desconocer el salario de esta persona. Por su parte, en esta nueva legislatura la persona de confianza cobrará 26.000 euros dividido en 14 pagas.

Además Sevillano ha comunicado que la persona de confianza de la anterior legislatura estaba contratada en fraude de Ley al igual que la persona encargada de las redes sociales de la que se informaba en nota de prensa el pasado viernes, y que su trabajo ha sido nefasto.

Entrevista Charo Sevillano

32:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1565608916_171179/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último Charo Sevillano respondió a la acusaciones de estar delegando todas sus funciones en los concejales, afirmando que no está haciendo más que lo que se hace en todos los pueblos que es tener competencias en las diferentes materias como son urbanismo, cultura o educación entre otras, con la supervisión siempre de la alcaldesa en este caso.

Finalmente la alcaldesa ha aprovechado para promocionar la feria y fiestas de San Clemente que comienzan este domingo 18 hasta el próximo 24 de agosto. Durante las que se podrá disfrutar de conciertos, concursos y actividades pensadas para todos los públicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00