Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dos heridos tras precipitarse con un coche en Monte Blanco en La Manga y caer a la playa

Dos personas han resultado heridas tras la salida de vía del vehículo quedando éste en la playa de Calnegre. Uno de los afectados, un hombre de 45 años presenta una brecha en la cabeza

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada esta tarde informando de la salida de via de un turismo en la playa de Calnegre (Monteblanco).

La llamada informaba de dos personas heridas tras la salida de vía del vehículo quedando éste en la playa. Uno de los afectados, un hombre de 45 años presenta una brecha en la cabeza.

Radio Cartagena-SER

Al lugar del accidente se personan efectivos de Protección Civil de Cartagena adscritos al Plan Copla asi como unidades de Policía local de Cartagena.

Informan de la necesidad de asistencia sanitaria para el herido solicitando una Unidad Móvil de Emergencias.El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado dos ambulancias (una UME y una ambulancia no asistencial)

Unidades del Plan Copla proceden a la evacuación del afectado desde la playa. Sanitarios mientras tanto han solicitado a los bomberos su presencia ante el riesgo de incendio del turismo.

Bomberos del Consorcio de Extincíón de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en La Manga proceden a la desconexión de la batería del vehículo.

Sanitarios de la UME proceden al traslado al hospital General Universitario Santa Lucía al conductor del turismo que presenta politraumatismos.

La ambulancia concertada procede al traslado del segundo de los heridos al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?