Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento y FCC realizan un plan especial de limpieza en Tarancón

La acción se llevará a cabo por todo el municipio, comenzando por el barrio de San Roque por la cercanía de sus fiestas.

Operario ejecutando el plan especial de limpieza /

Según indica el concejal del area, Julian Garrido, con este plan se pretenden limpiar las aceras y esquinas de las calles, eliminando cualquier tipo de suciedad y residuos. La acción se ejecutará en horario de 5 de la madrugada hasta las 11:30 h., a excepción del jueves 15 de agosto, que será de 4 a 6:30 horas.

Desde el consistorio se hace un llamamiento a los ciudadanos para que colaboren, ya que no es solo el trabajo que realicen los servicios de limpieza sino que debe ser un acto de concienciación para que entre todos mantengamos limpio nuestro municipio. Entre todos ‘cuesta menos’, dicen. 

 ¿Qué calles y cuando se verán afectadas?

Lunes 12/8

C/San Roque, C/Príncipe Felipe, C/Rafael González Gallego, C/Estrella, C/Clavel, C/Corta, Plaza de España y parte de la Avenida Juan Carlos I.

Martes 13/8

C/Federico Muelas, C/Benjamín Domínguez, C/Padre Ocaña, C/Escarchada, Plaza Castilla-La Mancha y finalización de la Avenida Juan Carlos I.

Miércoles 14/8

C/Cruz Hurtado, C/Del Agua, Plaza de los Castellanos, C/Doctor Morcillo, C/Zapatería, Plaza de la Constitución y Cuesta de la Bolita.

Jueves 15/8

C/Zapatería, C/Doctor Morcillo y Cuesta de la Bolita.

Viernes 16/8

C/Melchor Cano, C/Parada, C/Cruz de la Oliva, Plaza del Ayuntamiento, Avenida de los Toreros y C/Del Embudo

Escucha las declaraciones del Concejal delegado de Obras, Julian Garrido:

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?