Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza ya siente el efecto Kagawa

La llegada del futbolista japonés ha revolucionado las redes sociales del Real Zaragoza que prepara una presentación acorde a la repercusión del intenacional japonés

Shinji Kagawa durante su primer entrenamiento con el Real Zaragoza / Real Zaragoza

Zaragoza

El impacto del fichaje de Shinji Kagawa ya es una realidad palpable y contrastada en Real Zaragoza.

Desde que se hizo oficial el fichaje de futbolista nipón y con apenas un entrenamiento con la camiseta blanquilla, el Real Zaragoza ha visto aumentar en mas de 3.200 su cuenta de seguidores Instagram; más de 2.500 en Twitter y casi 400 en Facebook, destacando el seguimiento de aficionados japones.

Además, el número de reproducciones e interacciones también subieron sgnificativamente. Los cinco vídeos subidos por el club el día de su llegada alcanzan las 122.000 reproducciones y el vídeo del anuncio oficial del traspaso, sumó 237.000 reproducciones.

Son algunos datos concretos que demuestran que el fichaje de Kawaga trasciende lo deportivo.

De hecho y por primera vez en la historia del Real Zaragoza, la presentación del nuevo jugador blanquillo tendrá lugar en el Auditorio de la capital aragonesa en un acto que contará con la presencia de numerosos medios de comunicación japoneses.

CUENTA ATRÁS CON EL PROYECTO POR CERRAR

El Real Zaragoza cerró con derrota por la mínima frente al Tudelano de segunda división b los ensayos de preparación. Víctor Fernández dio descanso a algunos de los jugadores con etiqueta de titular. Dwamena, Guti o James ni siquiera viajaron para dosificar esfuerzos. Tampoco jugó Atienza al que el entrenador espera que pueda llegar a tiempo para el primer partido liguero.

El Real Zaragoza comenzará su séptimo intento consecutivo de regresar a primera división el próximo sábado en La Romareda y contra el Tenerife.

El proyecto todavía está por cerrar con la llegada de un futbolista que pueda jugar de central o de medio centro además de concretar las salidas de Verdasca y Pombo. El Mallorca tiene avanzadas las negociaciones para hacerse con el atacante zaragozano pero falta el acuerdo económico por el traspaso del jugador que finaliza contrato el próximo 30 de junio

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00