Ocio y cultura

Música en la calle en San Javier con un concierto del pianista cordobés Pablo Amorós

El músico protagoniza el segundo de los tres espectáculos de calle programados por el 50 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza con un concierto de piano en la plaza de España. Será este miércoles a las 22.00 horas

Ayuntamiento San Javier

Cartagena

Pablo Amorós es uno de los concertistas de piano españoles más solicitados dentro y fuera del país con un repertorio pianístico que va desde Bach y Mozart, Brahms, Schumann y Rachmaninov hasta la música clásica española de la que es embajador mundial.

Ha actuado en los principales festivales y auditorios de numerosos países de Europa, América del Sur, en Estados Unidos, y China y ha grabado tres discos.

En 2012 grabó la obra integral para piano solo de Leonardo Balada y en 2016 publicó su disco 'Granados Vs Falla' con el que realizó una gira junto al actor Emilio Gutiérrez Caba interpretando obras del disco.

Su último disco, junto al chelista Iagoba Fanlo, lo grabó en el auditorio Manuel de Falla, de Granada, con obras de autores de la Generación del 27 y lo publicó en 2017 con una gran repercusión y críticas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00