Últimas noticias Hemeroteca

, 24 de de 2019

Otras localidades

Multitud de críticas en Castellón por el "mal servicio" de los trenes de Cercanías de la línea C-6

Miles de usuarios del servicio ferroviario de la provincia de Castellón se verán afectados hoy por la huelga que ha convocado el sindicato CGT de Renfe.

Esta es la segunda jornada de huelga que ha convocado el sindicato. Este parón afectará a los usuarios, puesto que está previsto que se anulen una veintena de cercanías y varios trenes de media distinacia. Se establecerán servicios mínimos. La huelga se produce en un día en el que muchos castellonenses se van de vacaciones, puesto que mañana es festivo nacional y comienza el puente de agosto.

Desde Renfe aseguran que los servicios mínimos están garantizados para la jornada de huelga convocada para hoy, 14 de agosto, entre las 12.00 y las 16.00 h y las 20.00 y las 24.00 h.

La huelga de se produce, precisamente, cuando el servicio de cercanías está en entredicho en la provincia, por las constantes cancelaciones y retrasos, que se producen diariamente, como les viene informando Radio Castellón. 

Cabe recordar que ayer, la empresa ferroviaria canceló el Regional Exprés que une la provincia y Tarragona, que partía sobre las siete de la mañana. Sus usuarios tuvieron que desplazarse en autobús. Además, la compañía canceló varios cercanías, que unen la provincia con Castellón, según ha comunicado en sus redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?