Política
Isabel Díaz Ayuso

Díaz Ayuso, sobre las acusaciones de corrupción: "Los españoles deben ser idiotas por haber votado al PP"

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid acusa a los partidos de izquierda de iniciar una campaña en su contra por no saber perder

La candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, al inicio de la segunda y última sesión del pleno de investidura / J.J. Guillén EFE

Madrid

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha tomado la palabra en la segunda jornada del pleno de investidura para contestar a Isabel Sierra, de Podemos, que ha recordado su polémica actuación en el caso de Avalmadrid con la empresa de su padre y que ha vaticinado a Díaz Ayuso un final similar al de sus predecesoras.

Díaz Ayuso ha acusado a la izquierda de no saber perder el poder y con un duro discurso, en el que no ha leído ningún papel como hizo este martes, ha ironizado apuntando que los madrileños deben de ser “idiotas” por haber vuelto a votar al PP.

Más información

La futura presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que la izquierda quiere la ruina, la división y la pobreza para poder prosperar políticamente y vivir de ella. También ha acusado a Podemos de usar el machismo para atacarla y ha asegurado que ella no está imputada por nada, a diferencia de otros responsables de Podemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00