Fútbol
Pretemporada

Las caras conocidas de los tres equipos charros de Segunda B

Repasamos cómo se encuentran las plantillas a semana y media de que ruede la pelota en el grupo II de la categoría

Unionistas Salamanca

Salamanca

La pretemporada 2019/2020 va acercándose a su fin y, por extensión, la campaña regular está a punto de comenzar. Guijuelo, Unionistas de Salamanca y Salamanca CF estrenan el grupo II a partir del 24 de agosto, y lo hacen -como es normal- con novedades sustanciales en las plantillas.

El CD Guijuelo, conjunto que cuenta en este momento en su haber con 20 jugadores (cuatro de ellos sub 23), mantiene respecto a la pasada campaña a un total de nueve futbolistas: Razvan, Jesús Muñoz, Iván Pérez, Jonathan Martín, Carlos Rubén, Cristóbal, Pablo Espina, Pepe Carmona y Pablo Pallarés. Estos constituyen, prácticamente, el 50% de la plantilla, aunque ha habido bajas muy sensibles en el equipo: Luque, Fuster y Raúl Ruiz son las más 'cacareadas' durante estos meses de julio y agosto. El club chacinero no se plantea un objetivo general a corto plazo, sino que plantea ir 'partido a partido'.

En cuanto a Unionistas de Salamanca, el conjunto blanquinegro mantiene a diez jugadores de la misma plantilla del pasado curso; también va a dar continuidad a Lachlan Watson, que será el tercer portero del equipo. Los blanquinegros suman 21 jugadores en total, cinco de ellos con ficha sub 23. Repiten respecto a la pasada temporada Góngora, Gallego, Ayoze, Piojo, Ribelles, Portilla, De la Nava, Javi Navas, Garrido y Guille. El objetivo de Unionistas, la permanencia.

Y el Salamanca CF, con 18 jugadores de momento en plantilla tras la reciente incorporación de Ulises Torres como lateral izquierdo sub 23 del equipo, mantiene respecto al pasado curso a los siguientes jugadores: Dani Sortres y Andrés en la portería, Carpio, Chatón, Chiapas, Amaro y Martín Galván, siete jugadores. También han renovado en la entidad blanquinegra al entrenador, José Luis Trejo. El objetivo de esta campaña, entrar el playoff y conseguir el ascenso a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00