Fútbol
Zamora CF

Esta vez salió cara (1-0)

Victoria en el 89 ante el Salamanca CF UDS

Sergio García celebra el gol / Cadena SER

Zamora

 El Zamora Cf ha logrado su primera victoria de pretemporada, a costa del Salamanca CF UDS, al que derrotó en el último instante, merced a un gol de Sergio García.

 Los rojiblancos fueron mejores que su rival, que repetirá presencia en 2ª B y el tanto hizo justicia a una clara superioridad, al menos en cuanto ocasiones. Desde un penalti desperdiciado en los primeros minutos, a un gol anulado, pasando por disparos que rozaron el poste o unos contra unos en los que no se superó al meta charro, el Zamora mereció la victoria mucho antes del tramo final, ante un Salamanca decepcionante, y con una única ocasión de gol en el partido (un lanzamiento al larguero).

 De nuevo buena entrada en el Ruta en el segundo y último partido de pretemporada en casa (el anterior, ante la Cultural se perdió 0-1 también con gol en el último minuto).

 Los jugadores del cuadro de Movilla saltaron al terreno de juego con una camiseta con la leyenda "Ánimo Fran", como apoyo a Perrini, que se perderá los próximos meses de competición por lesión.

 Ya solo resta un partido para completar la pretemporada: será el próximo miércoles, 21, cuando el Zamora se enfrentará en el "Luciano Rubio" al CD Benavente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00