Sociedad

Primera Carrera Nocturna por la Inclusión organizada por Amiab

Tendrá lugar el 27 de septiembre

Cadena SER

Albacete

La Primera Carrera Nocturna por la Inclusión organizada por Amiab es una oportunidad para que todas las personas con o sin discapacidad participen de la actividad haciendo ver lo accesible de la ciudad de Albacete.

La prueba dará comienzo a las 20:30 horas y constará de 5 kilómetros, habiendo dos categorías a la hora de inscribirse, jóvenes y mayores. El recorrido oficial será en el parque lineal, con salida y llegada en la fábrica de harinas de Albacete, caracterizada por su belleza cuando es iluminada por la noche. Además, existirá una carrera reducida para los más pequeños – hasta 10 años- cuyo recorrido será de 800 metros, siendo la salida a las 20 horas.

El Baloncesto en Silla de Ruedas Amiab ha roto muchas barreras siendo un ejemplo en Albacete y en Castilla – La Mancha, así pues, con esta iniciativa, Amiab pretende que sea igualmente un éxito, sirviendo de primera piedra con la que empezar un nuevo proyecto conjunto entre Ayuntamiento, entidad y mundo empresarial, todos importantes en el ejercicio de conseguir la plena inclusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00