Sociedad
Sucesos

Rescatan a un hombre tras caerse desde cinco metros de la Cueva Fuentes de los Baños en Montanejos

Guardia Civil

Castellón

Los bomberos tuvieron que rescatar en la tarde de ayer a un hombre de 30 años que sufrió una caída desde cinco metros de altura desde la Cueva Fuente de los Baños al río Mijares en Montanejos.

En el momento de los hechos, un enfermero, un voluntario y Guardias Civiles se lanzaron a río a nado hasta que accedieron hasta donde se encontraba el herido, aunque no pudieron realizar el rescate hasta la llegada de los bomberos que llevaban el material necesario para evacuar al herido hasta el Hospital General de Castellón. El hombre se encontraba consciente pero malherido, con la piel amoratada, varios politraumatismos en todo su cuerpo y una brecha sangrante en la cabeza. 

Además, en la medianoche de este miércoles, un gran despliegue de efectivos ha rescatado a tres menores que se encontraban en una zona de rocas en la Renegà en Oropesa, porque no podían salir debido a las condiciones del oleaje. Los tres se encuentran en buen estado, según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00