Hora 14 Málaga
Actualidad
Kamikazes

Detenido un kamikaze tras provocar varios accidentes en la A-92 a Málaga

El individuo tiene 52 años y el último siniestro lo provocó a la altura de Fuente de Piedra tras colisionar con un turismo

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido al individuo en la A-92 en MálagaGuardia Civil

Málaga

Arrestado un conductor kamikaze tras circular varios kilómetros por la A-92 hacia Málaga y provocar varios accidentes.

La detención se produjo sobre las diez y cuarto de la noche de este miércoles en el kilometro 131 de la A-92 a la altura del municipio de Fuente de Piedra.

Ya para entonces, en carreteras de ese tramo perteneciente a la provincia de Málaga, llevaba cuatro kilómetros conduciendo en sentido contrario y se logró frenar tras colisionar con otro turismo de frente. No hubo heridos.

El arrestado tiene 52 años y fue alcanzado por los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que ya le seguían la pista desde Sevilla, en Arahal donde la policía local fue alertada por varios conductores que vieron al kamikaze circulando en sentido a Málaga. Ya para entonces había colisionado con varios vehículos. El detenido continúa bajo arresto de la Guardia Civil.

Según ha podido saber la Cadena SER de fuentes de la investigación, el individuo no dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas. Se añaliza si el hombre padece algún tipo de enfermedad y estuviera circulando despistado por la carretera.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00