Fútbol

El jugador del Alavés Verdon, detenido por agredir a su pareja en Vitoria

El juez de guardia le ha dejado en libertad con cargos y el caso ha sido trasladado al juzgado de violencia de género

Olivier Verdón, jugador del Alavés, detenido por agredir a su pareja / ALAVÉS

Vitoria

El jugador del Deportivo Alavés Olivier Verdon fue detenido este miércoles acusado de agredir a su pareja sentimental a la que arrastró por los pelos por el pasillo de las habitaciones de un hotel de Vitoria.

El jugador del Alavés ha pasado la noche en los calabozos y tras comparecer ante el juez de guardia ha quedado en libertad con cargos. El caso se traslada al juzgado de violencia de género, que volverá a citarle, según ha publicado El Correo. 

Los hechos ocurrieron en un hotel de la capital alavesa pasadas las 12.30 de este miércoles. Minutos después la Ertzaintza recibió un aviso de que se estaba produciendo un incidente dentro del establecimiento entre un hombre y una mujer.

Al lugar se desplazaron patrullas policiales que después de las averiguaciones oportunas detuvieron al varón por un presunto delito de violencia de género.

Además, a la mujer, que no presentó denuncia contra él, se le han abierto diligencias por un delito de violencia doméstica.

En el atestado, según han confirmado a Efe fuentes de la Ertzaintza, consta un parte de lesiones presentado por el varón.

Testigos presenciales de los hechos relataron a la Policía que el presunto agresor arrastró por el pasillo de las habitaciones a la mujer agarrada por su pelo durante varios metros.

comunicado del deportivo alavés

Ante la detención del jugador de la plantilla, OLIVIER VERDON, desde elDEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D., se quiere manifestar:1º.- El DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D. está en contra, rechaza y condenaexpresa y firmemente cualquier tipo de violencia, y en especial, la de género.2º.- En relación a la detención del jugador OLIVIER VERDON, la misma se haproducido como consecuencia de hechos que afectan a su ámbito estrictamentepersonal, y que en modo alguno guardan relación con la actividad deportiva deljugador ni con el DEPORTIVO ALAVÉS, S.A.D., encontrándose en la actualidadinstruyéndose las oportunas diligencias judiciales.3º.- En consecuencia con ello, y de conformidad con los más elementalesprincipios de defensa y presunción de inocencia, a la vista del resultado de lasindicadas actuaciones judiciales, y con respeto absoluto a las mismas, se procederáa adoptar, en su caso, las medidas que procedan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00