Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juanma Sevilla, pregonero de las fiestas de Casasimarro

El día 17 de agosto a partir de las 22.30 horas nuestro compañero tendrá la ocasión de revivir algunos de los momentos más importantes de su vida junto a sus amigos y vecinos a la vez que da el pistoletazo de salida a las fiestas 2019.

Juanma Sevilla, periodista de Cadena SER Albacete /

Natural de Casasimarro, Juanma Sevilla es periodista y trabaja en Cadena SER Albacete ofreciendo toda la información deportiva, y aunque está de sobra acostumbrado a los micrófonos, esta ocasión es especial para él ya que va a poder dirigirse a todas las personas con las que ha crecido y con las que ha compartido su infancia y juventud. Una noche que como él mismo nos ha contado, servirá para rememorar algunos de los momentos más especiales, a la vez que repasa cómo ha cambiado la vida en estos años. En su pregón Juanma tiene la intención de hablar de sus vivencias, recuerdos, cambios y todo esto relacionado con el mundo de la radio, una de sus pasiones.

Su agenda laboral no le permitirá disfrutar al 100% de estas fiestas 2019, aunque como él mismo ha confirmado intentará estar el mayor tiempo posible en su pueblo en los próximos días y para ello se desplazará desde Albacete a Casasimarro cada vez que tenga ocasión.

Juanma espera que su pregón guste a las personas que lo escuchen y se sientan identificados con todo lo que ha preparado para ellos, además ha querido desear unas felices fiestas a todos los casasimarreños y casasimarreñas para que disfruten de estos días de desconexión tan esperados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?