Ocio y cultura

Radio Bilbao se vuelca un año más con Aste Nagusia

La radio líder en Bizkaia ha preparado una programación especial que comenzará este sábado con el lanzamiento del txupin

Cadena SER

Bilbao

Radio Bilbao se vuelca, otro año más, con una programación especial en Aste Nagusia. Al igual que la fiesta, la cobertura especial ha comenzado con la retransmisión del txupin. Un amplio equipo de redacción y técnico se ha desplazado desplazará al Teatro Arriaga para narrar todo lo que suceda con entrevistas a los protagonistas de la fiesta.

Del lunes 19 al viernes 23, el equipo de Hoy por Hoy Bilbao cogerá el testigo de la fiesta en la calle Ercilla desde las 12:20. Azul Tejerina charlará cada día con diferentes invitados del mundo de la cultura, lo social, la política… y repasará el programa de actividades.

El martes 20 regresará Aste Nagusia on boat, un recorrido por la ría muy especial en el que podrás disfrutar de los fuegos artificiales acompañado de un cóctel con nuestros invitados.

El jueves 22, a partir de medianoche, el Parque Europa vibrará a ritmo de LOS40 Aste Nagusidance, el evento dance más importante del año en Bilbao. Dani Moreno “El Gallo” pinchará una sesión cercana llena de sorpresas para todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00