Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Ocio y cultura
Novilladas

Javier Orozco consigue cortar cuatro orejas y un rabo en sus dos últimas citas

El novillero rondeño ha cuajado dos excelentes actuaciones en los municipios de Blanca (Murcia) y El Espinar (Segovia)

Paco Sastre

Ronda

Javier Orozco continúa imponente en esta temporada taurina que le está llevando a recorrer buena parte del territorio español donde no está dejando indiferente a nadie. En sus últimas dos citas, ha logrado cortar cuatro orejas y un rabo que le abrieron las puertas grandes de las plaza de toros de Blanca (Murcia), y del municipio de El Espinar, en Segovia.

Una de las mejores faenas que ha cuajado este año el novillero rondeño se produjo el miércoles, en la localidad murciana donde el buen hacer del novillero rondeño junto a la calidad de “Garleador”, el tercero de la tarde hicieron que el rondeño lograse el máximo de los trofeos taurinos al culminar una lidia.

Al novillero rondeño, que sigue encabezando el escalafón nacional, le quedan muchos éxitos esta temporada ya que todavía tiene por delante más de una quincena de festejos taurinos entre los meses de agosto y septiembre. Esta tarde estará en Roa de Duero, en la provincia de Burgos.

Posible evento en la feria

Radio Coca SER Ronda ha podido conocer que el Ayuntamiento de Ronda se encuentra trabajando con la escuela taurina de la ciudad para que el viernes pueda realizarse una clase práctica en una plaza de toros portátil dentro del Recinto Ferial ‘Ángel Harillo’.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00