Sociedad
Festivales

La música de los 80 pone fin al Pinsapo Sound Festival

La Unión, No me pises que llevo chanclas, Javier Urquijo de Los Secretos y el grupo malagueño 'Los electroduendes' pusieron sobre el escenario los grandes clásicos de la época.

Cadena SER

Ronda

En la noche de ayer, la plaza teniente Arce (Blas Infante) acogió el último concierto incluido en la primera edición del festival ‘Pinsapo Sound’. Para cerrar el evento que ha estado poniendo música a las noches de agosto en Ronda durante las tres últimas semanas, se organizó un espectáculo tributo a la música de los años 80 donde participaron grupos míticos como La Unión, No me pises que llevo chanclas, Javier Urquijo de Los Secretos y el grupo malagueño ‘Los electroduendes’, que versionaron algunos de los grandes clásicos de la época.

El delegado municipal de Cultura, Ángel Martínez, se mostró muy satisfecho a la hora de hacer balance de este primer festival ‘Pinsapo Sound’, agradeciendo especialmente la respuesta del público. Igualmente, quiso agradecer la colaboración de Turismo de Ronda, de la Diputación de Málaga y de la Fundación La Caixa, en el desarrollo de los conciertos, “hemos unido fuerzas para que la ciudad tuviera en pleno verano un evento como se merece y estamos muy felices de que la respuesta haya sido extraordinaria”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00