Ocio y cultura

Fiestas estudia sumar una barraca el próximo año

El Ayuntamiento incrementará el presupuesto de Fiestas durante los próximos años de la legislatura

Radio Elche Cadena SER

Elche

El Ayuntamiento de Elche ha anunciado su intención de incrementar el presupuesto anual de la concejalía de Fiestas en un 25% con el fin de que, al terminar la legislatura, se haya doblado la aportación municipal.

Se trata, precisamente, de una reclamación presentada por el Partido Popular en los últimos días. Además, los populares pedían que las barracas comenzasen desde el mismo 7 de agosto, pregón de las fiestas, para ampliar su oferta musical.

Respecto a esto, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha indicado que "el Partido Popular llega tarde, como siempre, con sus propuestas". Galiana ha asegurado sentirse "muy orgullosa" del cómo se han celebrado las Fiestas en Elche para haber tenido tan poco tiempo para prepararlas desde que tomó posesión del cargo.

Asimismo, Mariola Galiana ha adelantado que, para próximos años, se está estudiando la posibilidad de tener una barraca más y que la programación musical de las Fiestas comience un día antes de lo habitual. Todavía se desconoce su posible ubicación pero, dado el éxito de las celebradas este año, consideran que sería una oferta que contaría también con una gran acogida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00