Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Formación

El Museo del Calzado sale de Elda para formar internacionalmente a expertos en el sector

La entidad firma un convenio de colaboración para acabar con el déficit de especialistas

Firmantes del convenio de colaboración / Cadena SER

Elda

El Museo del Calzado de Elda, Aquora Business Education y Flip Flop College han firmado un acuerdo de colaboración para darle proyección nacional e internacional a los programas de formación especializados en sector moda y calzado Experto en diseño y creación de calzado y Product Merchandiser como clave de éxito a partir del próximo otoño.

El proyecto comenzará por implantarse en Barcelona y en la segunda fase se llevará a las principales capitales dando el salto incluso, internacionalmente puesto que no solo se ha interesado el alumnado español sino también otros países como Italia o Canadá.

Una iniciativa necesaria teniendo en cuenta que existe una demanda en el sector de preparación específica de expertos cualificados en un mercado con nuevas necesidades.

De esta manera, el Museo del Calzado aportará conocimiento, experiencia, profesorado experto y facilitará unas instalaciones donde poder impartir estos programas.

La titulación de Experto en Diseño y Creación de Calzado incluye una formación integral de todo el proceso: desde la idea hasta la puesta en el escaparate, partiendo del diseño y de las últimas tendencias en moda, patronaje y producción y completándolo con Ecommerce, Marketing y Comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00