Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Trofeo Villa Ducal enfrenta a la UE Gandia y la UD Portuarios Disarp en el Guillermo Olagüe

El encuentro se disputa hoy 16 de agosto a las 20:30 horas en el campo del pliesportiu de Gandia

Cartel del V Trofeo Villa Ducal /

El Trofeo Villa Ducal se disputa hoy con un derbi que esta año sólo podrá disputarse en pretemporada. La UE Gandia y la UD Portuarios-Disarp se jugarán este trofeo que ya se disputa por quinta año consecutivo. Todos los seguidores de ambos equipos, y aficionados al fútbol en general podrán disfrutar del derbi local a partir de las 20:30 horas en el estadio Guillermo Olagüe.

La novedad de esta edición es que el trofeo pasa de ser un torneo triangular donde participaban tres equipos a disputarse a partido único de 90 minutos. En caso de empate después del tiempo reglamentario, el vencedor se decidirá en los penaltis.

En las cinco ediciones que lleva jugándose el Villa Ducal, en 2015 y 2017 la copa se quedo en mano del equipo local, la UE Gandia. En la temporada 2016 la UD Alzira se alzó con la copa, mientras que la temporada pasada, la 2018, fue el Oliva quien, después vencer al equipo anfitrión por 3-1, se llevó la copa hasta el campo de El Morer.

Así pues, los de Jesús Moratal y los de Salva Moratal se enfrentarán esta noche para preparar el inicio de temporada 2019/2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?