Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los niños de Algezares estudiarán el curso que viene en la Guardería de San Roque... de El Palmar

El Ayuntamiento de Murcia ha colocado los carteles de la guardería de Algezares en la escuela infantil El Lugarico de El Palmar, el centro donde estudiarán los niños el próximo curso

Padres niños guardería de Algezares /

Paradójicamente, los niños de la guardería de Algezares seguirán estudiando en la escuela infantil San Roque. Sin embargo, no lo van a hacer porque los daños estructurales del centro de Algezares se hayan resuelto, sino porque los rótulos de la guardería de Algezares se han colocado en la escuela infantil El Lugarico de El Palmar, el centro donde los niños estudiarán el próximo curso. Así lo denuncian los padres, que consideran "una burla" este último gesto del Consistorio.

Pese a que el PSOE presentó una moción para encontrar una solución para los niños en el propio Algezares, el Gobierno municipal tumbó esa propuesta en el Pleno de julio. Desde el Consistorio, Rebeca Pérez insiste en que se han buscado soluciones pero que finalmente se ha decidido que los niños estudien en El Lugarico.

Así quedó la guardería de Algezares / Radio Murcia Cadena SER

... y así se encuentra la guardería "El Lugarico" de El Palmar, con el rótulo de la escuela infantil San Roque de Algezares / Radio Murcia Cadena SER

Sin embargo, los padres insisten en que no ha habido ninguna reunión desde que tuvo lugar el Pleno de julio y que quedan pendientes por resolver cuestiones como el transporte para los niños o las matrículas de sus hijos para cuando se vuelva a habilitar la escuela infantil de Algezares. Dicen que están en una absoluta incertidumbre y que la concejala de Educación, Belén López, no está al tanto de la situación.

Así las cosas, a escasas semanas de que empiecen las clases de los pequeños, los niños estudiarán en la guardería de El Palmar junto a los rótulos de su escuela de Algezares, la escuela infantil San Roque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?