Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Thomas Tshikaya nuevo fichaje del COB

El ala-pívot francés se convierte en el segundo fichaje interior del Club Ourense Baloncesto

Sin duda una apuesta por parte del club por un jugador que llega a Ourense con hambre deportiva y ganas de seguir creciendo /

Thomas Tshikaya, es un ala-pívot de 2.01 m y 102 kg formado en Angelo State (EEUU) de la NCAA D2, promediando su último año 10 puntos, 8 rebotes y 1 tapón. Proveniente de Giessen 46 ers(Pro B alemana), donde promedió 10 puntos y 5 rebotes en 19 minutos de 4 juego.

Es un jugador atlético que destaca por su físico y su fuerza, lo que confiere una gran movilidad y le permite jugar la transición y defender a jugadores exteriores. En ataque estático tiene facilidad para abrir la cancha, gracias a sus buenos porcentajes de tiro, con un 36% en triples. Buen reboteador, intenso e intimidador promete ganarse a los aficionados que acudan al Pazo Paco Paz desde el primer minuto.

 

Con la llegada de Tshikaya ya son siete los jugadores de los que dispone el Club Ourense Baloncesto tras las renovaciones de Alfredo Ott y Kevin Van Wijk y las incorporaciones de óscar Alvarado, Pol Figueras, Edu Martínez y Manu Vázquez.(COB).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?